viernes, 25 de mayo de 2007

Victoria Flores, miembro de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista

La Dra. Victoria Flores es hija de la dirigente capitalina Ogla Riutort y miembro de la Mesa Ejecutiva del Partido Justicialista de Córdoba.
En una entrevista dio a conocer su opinión con respecto a la inserción de los jóvenes en los partidos políticos:

La Dra. Flores concluyó la entrevista con un mensaje a los jóvenes, a efectos de impulsarlos a participar:



2 comentarios:

bel28 dijo...

Qué caradura esta chica. La verdad es que todos sabemos que es una falta de respeto que sin escrúpulos diga que hay que participar, sabiendo que ella lo hace porque es la hija de Olga, una ladrona importante, que tiene todo acomodado. Da vergüenza e indignación que se la llame doctora, habiendo comprado la mayoría de sus exámenes. Da asco!!
(Con todo respeto)

Unknown dijo...

"Con todo respeto"... eso es justamente lo que le falta a tu comentario. No pretendo defender a Victoria Flores, ni mucho menos a Olga Riutort, de quienes son más las cosas que me separan que las que me unen, pero si tuvieras un mínimo de decencia no deberías mal usar el anonimato que te permite internet para dudar gratuitamente de la legitimidad de la carrera cursada por una profesional, ya que es muy facil decir que compró exámenes sin necesidad de probarlo. Por gente como vos así estamos... das lástima porque seguramente hablás desde el resentimiento de no haber podido todavía terminar tu carrera, y te molesta que otros sí lo hayan hecho...